Nuestros Talleres

  • Taller de inserción laboral:

El objetivo de este taller es que nuestros alumnos adquieran las habilidades sociales necesarias para desenvolverse en la vida social y laboral. Entre las materias que se imparten están: Modelado de la conducta Comunicación, mediante debates de actualidad, informática,manejo del dinero, autocuidado, etc…

  • Taller de manualidades:

Igualmente el objetivo de este taller es que nuestros alumnos aprendan diferentes formas de trabajar por medio de las manualidades. Entre otros trabajos realizan tarjetas de Navidad, del día de los enamorados etc…

  • Taller de jardinería:

Este taller esta destinado a que sus usuarios aprehendan los conocimientos para: Crear un jardín, sembrar verduras y hortalizas de temporada, transplantar, diferenciar diferentes tipos de hierbas, etc…

  • Taller de psicomotricidad:

Ante tanto trabajo también necesitan su tiempo de ocio, por lo que en este taller nos proponemos que aprendan a coordinar movimientos mediante la expresión corporal.

  • Taller de cerámica:

La finalidad es que aprendan un oficio en el que puedan desarrollar su creatividad por un lado, y por otro, habituarlos a una disciplina de trabajo, aceptando encargos de ayuntamientos, asociaciones, colegios, particulares, etc…

  • Taller de apoyo académico:

Insistimos en que no pierdan todo aquello que aprendieron en el colegio, por lo que se hace hincapié en materias como las matemáticas, la lectura, la escritura y la cultura general.

  • Taller de publicidad:

Realizan estampado de camisetas,gorras, abanicos, pins, delantales etc. en este taller se realiza una verdadera cadena de trabajo, desarrollando también la responsabilidad para finalizar los encargos en ellos.

  • Taller de apoyo psicológico:

Dirigido a ayudar a los usuarios en aquellos problemas que se puedan observar. También es el encargado junto al taller de Inserción sociolaboral de impartir habilidades de la vida diaria. Todos nuestros talleres están llevados por profesionales cualificados y con años de experiencia.